LVBP: Ofensiva del Cardenales de Lara explota y somete fácil a Caribes de Anzoátegui

En sus tres compromisos anteriores, la ofensiva de Cardenales de Lara experimenta problemas, pudiendo fabricar 3, 5 y 2 anotaciones respectivamente. Este sábado esa situación cambia, los bates hacen lo suyo sacando provecho de una defensa y pitcheo descontrolado de Caribes de Anzoátegui muy desencajados en el Antonio Herrera Gutierrez.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

Los crepusculares anotaron 1 en el primero, logran rally de 4 en el tercero, ahí Ildemaro Vargas se embasa tras error de Willians Astudillo, anota con doble de Jermaine Palacios, Rangel Ravelo llega a la inicial por pecado de Niuman Romero mientras entra otra rayita; Hernán Pérez con su primer jonrón como cardenalero añadio 2 más.

Otro rally de 4 ocurrió en el quinto; con las bases llenas Kennys Vargas y Pérez consiguieron pasaportes, por su parte, Gorkys Hernández y Odubel Herrera con elevados de sacrificio impulsaron otras 2. En el batazo de Gorkys, Astudillo erra de nuevo con tiro.

Como mero formalismo, los Pajaros Rojos otra vez pisaron el plato en la baja del octavo con fly de sacrificio de Vargas que engoma a Herrera. En total, el conjunto local fue capaz de conseguir 7 boletos.

Todas estas circunstancias fueron debidamente aprovechadas por el staff de serpentineros, con Luis Lugo (4), Luis Contreras (1), Keyvius Sampson (2.1), Hector Rodrí­guez (0.1), Jesús Sánchez (0.1) y Luis Madero, que en combinación solo permitieron 2 carreras, cedieron 9 indiscutibles, 2 bases por bolas y 7 ponches.

El más destacado para Cardenales es Palacios, ligó de 3-3, 2 boletos, empujada y 2 anotadas, en .583 quedó su promedio de bateo.

10×2 finalizaron las acciones en el nido cardenal. Ganó Contreras (1-0, 0.00), perdió Jesús Paricaguán abridor de Caribes (0-1, 5.00).

Noticias Deportivas