LVBP: ¡No se rinden! Cardenales de Lara pintó de blanco a Leones del Caracas

Mario Sánchez se lució con 7.0 innings brillantes y Alí Sánchez terminó perfecto de 3-3.

Aunque sus posibilidades de avanzar son remotas, Cardenales de Lara no piensa ser una presa fácil para ningún rival. Así lo demostraron este miércoles al blanquear 9-0 a Leones del Caracas del Caracas en Barquisimeto.

Leer También: Entre Venezolanos: Mellizos de Minnesota cambiaría a Luis Arráez por Pablo López con Marlins de Miami

Los pájaros rojos se apoyaron en el estelar Mario Sánchez para mantener a raya a los melenudos. El zuliano lanzó 7.0 entradas, en las que recibió solo cuatro hits, no otorgó boletos y ponchó a seis.

60 de sus 80 lanzamientos estuvieron en zona de strike y su efectividad mejoró a 1.21. Mientras Sánchez brillaba en la lomita, la toletería crepuscular hizo fiesta, anotando carreras consecutivamente del tercer al séptimo episodio.

Kennys Vargas y Pedro Castellanos se fueron para la calle y empujaron dos carreras cada uno. Javier Sanoja, con un doblete, también añadió un par de empujadas.

Por su parte, Alí Sánchez terminó perfecto de 3-3 con una empujada y mejoró su average a .462 para mantenerse como el mejor bateador de los larenses.

Jesús Sánchez (1.0) y Diego Moreno (1.0) retiraron los últimos dos innings de Leones sin permitir siquiera un hit. Mario Sánchez (2-1) se apuntó la victoria y Jesús Vargas (1-1) sufrió la derrota al permitir tres carreras en 3.2 episodios.

Cardenales sumó su segunda victoria consecutiva y dejo récord de 5-8 para quedar a dos juegos y medio de la cima cuando restan solo tres jornadas.

Noticias Deportivas