LVBP: Navegantes del Magallanes deja a Cardenales de Lara al borde de la eliminación

La novena de los filibusteros se impuso a los pájaros rojos, dejándolos en una situación crítica dentro del Round Robin.

De la mano de un gran despliegue ofensivo comandado por Moisés Gomez, los Navegantes del Magallanes se impusieron a los Cardenales de Lara por pizarra de 12-4, dejando a estos últimos al borde de la eliminación en el Round Robin 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: Así le propuso matrimonio El Abusador Ronald Acuña Jr. a su novia

Los pájaros rojos finalizaron el día con marca de 3-8, a 4 juegos de diferencia del primer lugar, por lo que una derrota ante Tiburones de La Guaira este lunes, combinada con un triunfo de Leones del Caracas el martes, los dejaría automáticamente sin posibilidades de avanzar a la Serie Final.

Por su parte, los filibusteros quedaron instalados en la cuarta posición de la tabla con .455 de porcentaje de ganados y perdidos, solamente a dos duelos de diferencia de la cima y a tan solo a 1.5 encuentro del segundo peldaño.

GRAN NOCHE DE MOISÉS GÓMEZ A LA OFENSIVA

El encuentro de esta noche se vio protagonizado por una brillante actuación de Moisés Gómez, quien entró como bateador emergente en la tercera entrada, luego de que Renato Núñez saliera del enfrentamiento por una lesión en la rodilla.

En cuatro turnos al bate, el bateador designado de 24 años de edad conectó 3 imparables, entre ellos 2 cuadrangulares, realizando un total de tres anotaciones y produciendo cinco carreras.