LVBP: Miguel (Miggy) Cabrera se burla del cambio de Leones del Caracas

Miguel Cabrera no es ajeno a la actualidad de la LVBP, y en un día de muchos movimientos, se burló del cambio que hicieron los Leones del Caracas con los Caribes de Anzoátegui.

Leer Tambien: Tiburones de La Guaira le ganan a Oswaldo Cabrera a los Leones del Caracas

El legendario pelotero venezolano, Miguel Cabrera, está muy pendiente del acontecer dentro de la LVBP, y en un día con hasta tres movimientos en la pelota criolla, no pudo evitar dejar su comentario sobre el realizado por los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui, mofándose, irónicamente, del conjunto capitalino, que según él fueron los grandes perdedores del cambio.
Miguel Cabrera mencionó a Magglio Ordóñez (presidente de Caribes de Anzoátegui) y escribió un comentario bastante irónico sobre el cambio que realizó su equipo con los Leones del Caracas:

(Magglio Ordóñez) mi tío te van a meter preso —emojis de risa— clase de robo», aseveró Miguel Cabrera en Instagram.

En el cambio entre ambas escuadras están involucrados seis peloteros. Caribes de Anzoátegui recibió a: José Torres (LZ), Loiger Padrón (LD), Jesús Rodríguez (LD) y Luis Amaya (LZ). Mientras que, en el otro lado, los Leones del Caracas recibieron a los hermanos Oswaldo Arcia (INF) y Orlando Arcia (INF).

conlasbasesllenas.com