LVBP: Leones del Caracas tomaron decisión con el colombiano Reynaldo Rodríguez

El equipo de Leones del Caracas tomó una decisión sobre el pelotero colombiano Reynaldo Rodríguez de cara a la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Leer también: El Yaracuyano Luis Arráez y el Barquisimetano Andrés Giménez van en busca de récord histórico en las Grandes Ligas

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue presentado como refuerzo importado de los Leones del Caracas para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero también fue oficializado como jugador de las Águilas de Mexicali para la Liga Arco Mexicana del Pacifico (LMP), por lo que la gerencia de la novena capitalina rompió el silencio y tomó una decisión sobre el caso de este pelotero.

El periodista Guillermo Liñares en Twitter reportó que los Leones del Caracas no esperarán por Rodríguez, según le dijo el gerente deportivo, Richard Gómez, por lo que ahora la tarea es buscar otro importado para la zafra 2022-2023 de la LVBP.

“No podemos quedarnos esperando. Nosotros tenemos que seguir moviéndonos porque la idea es fortalecer al equipo. Esto puede cambiar de un momento a otro pero lo que no podemos hacer es quedarnos esperando”, aseguró Gómez sobre el caso del pelotero colombiano.

La meta de los Leones es tener un equipo competitivo para buscar el tan ansiado campeonato en la Liga Venezolana, por lo que tomaron rápido una decisión sobre este caso que causó revuelo en redes sociales, ya que no estaba claro a donde iría a jugar el último MVP de la Serie del Caribe,

Además, la novena “melenuda” ya está trabajando para buscar otro pelotero importado de cara a la próxima campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profeisonal.

elfildeo.com