LVBP: Leones del Caracas rompen el silencio sobre sus planes con Gerardo “Baby Shark” Parra

Los Leones del Caracas, a través de su gerente deportivo Richard Gómez rompieron el silencio y hablaron sobre sus posibles planes con Gerardo Parra en la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: Anthony Santander de los Orioles de Baltimore se unió a selecta lista de Venezolanos en Las Mayores

Gerardo Parra recientemente anunció su retiro del béisbol de las Grandes Ligas – MLB y para cerrar por todo lo alto su carrera, mencionó despedirse en la pelota invernal de su país y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), este experimentado pelotero pertenece a los Leones del Caracas, equipo que habló sobre sus planes con él.

A través del Instagram de LVBP En La Jugada, Richard Gómez, directivo de los Leones manifestó que no hay nada claro con el tema de Parra ahora mismo para la próxima temporada y además, dejó en claro que hasta ahora, no han conversado con el pelotero.

No hemos conversado con Parra aún. Hablaremos con él y sabremos cuáles son sus planes reales, depende de los que él decida. Estaremos atentos”, manifestó Gómez.

Sobre un posible cambio a las Águilas del Zulia

Hace unos meses atrás, el “Baby Shark” había manifestado su deseo de jugar para las Águilas del Zulia por última vez en el beisbol criollo, ya que es el equipo donde empezó todo para él en la LVBP y además, es la organización de su natal Maracaibo.

Nosotros no tenemos problemas en plantearnos un cambio con las Águilas por Gerardo, el problema siempre lo han tenido ellos”, agregó el gerente de los Leones del Caracas.

¿Vendrá con el Caracas a la LVBP?

Desde su cambio hace ya un tiempo, Parra ha disputado una sola temporada con el Caracas, pero sin duda alguna que con esta aclaración de la organización capitalina se abre una posibilidad de verlo en la temporada 2022-2023, solo toca esperar que pasará con el futuro del jardinero Guante de Oro y campeón de Serie Mundial en MLB.

Esto es un tema que ha dado de que hablar entre los rumores de la LVBP, ya que según unas declaraciones hace un tiempo atrás de Luis Amaro, las Águilas ya “estaban” en conversaciones con los Leones para el regreso de Gerardo Parra. Sin embargo, el Caracas luego dejó claro que no hay planes por ahora de salir de este pelotero de ninguna forma, lo que abre la posibilidad de que venga a la próxima LVBP con el equipo ” melenudo”, pero ahora en la capital si estarían viendo posible esto para cumplirle la petición a el pelotero.

“Baby Shark” en los Leones del Caracas

En aquella temporada 2012-2013, Parra jugó 26 encuentros con los “melenudos”, donde dio 41 hits, 12 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 10 remolcadas, 20 anotadas y un average de .360.

Con las Águilas

En ocho temporadas con el conjunto zuliano, el jardinero tiene 277 hits, 52 dobles, tres triples, 14 jonrones, 123 remolcadas, 138 anotadas y un average de .297.

elfildeo.Com