LVBP: Hernán Pérez anuncia fecha de debut con los Cardenales de Lara

El experimentado Hernán Pérez anunció la fecha de su debut con los Cardenales de Lara en la LVBP 2022-2023.

Hernán Pérez de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue cambiado a los Cardenales de Lara desde los Tigres de Aragua y al estar entrenando ya en Barquisimeto, anunció la fecha de su debut con la novena crepuscular en este curso de la pelota rentada.

Leer También: Luis «La Regadera» Arráez y José «Astroboy» Altuve ganadores del premio Luis Aparicio

Fecha de debut de Hernán Pérez

A través de un vídeo en la cuenta Instagram de Cardenales, Pérez anunció que estará debutando con el equipo el próximo martes 1 de noviembre en la LVBP 2022-2023, siendo una inclusión que se une a la de Ildemaro Vargas, dos buenas piezas que recibe la novena larense para la tercera semana del campeonato.

El MVP de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana va rumbo a su temporada número 11 en su país y vestirá cuarto uniforme, teniendo en cuenta que tiene pasado con Águilas del Zulia, Leones de Caracas y Tigres de Aragua.
Pérez viene de jugar en Ligas Menores con la sucursales de los Bravos de Atlanta y sin lugar a dudas buscará mostrar toda su experiencia este año en la LVBP con los “Pájaros Rojos” de Barquisimeto.

Hernán Pérez en la última LVBP

En 31 juegos con los Tigres de Aragua, dio 39 hits, cinco dobles, seis jonrones, 22 remolcadas, 25 anotadas, average de .295 y OPS de .823.

Noticias Deportivas