LVBP: Fecha de llegada de los grandeligas de Cardenales de Lara

La directiva crepuscular anunció cuando aterrizaran en el nido sus peloteros que pertenecen a organizaciones de Grandes Ligas.

A través de un reporte del periodista Guillermo Liñares, la organización de los Cardenales de Lara mediante su Gerente General, Carlos Miguel Oropeza informó con exactitud la fecha de llegada de los jugadores que forman parte de equipos de Grandes Ligas para disputar la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer Tambien: WBSC: Este es el roster de Venezuela para el Mundial de Béisbol Sub-23

Oropeza habló de tres casos en especifico como lo son el de Ildemaro Vargas, Jermaine Palacios y William Contreras, los tres vienen de ver acción en la campaña 2022 de la MLB con sus respectivos equipos y que seguramente llegaran para aportar en gran cantidad a los “Pájaros Rojos”.

El caso de Ildemaron Vargas este se presentará al equipo antes de que finalice el mes de octubre, Palacios espera que llegue para la primera quincena de noviembre, mientras que Contreras estaría incorporándose a finales de noviembre luego de que culmine su participación en Playoffs con los Bravos de Atlanta.

Acá el reporte:

“Caripito” hará su regreso a la LVBP tras una productiva temporada en Las Mayores tanto con los Cubs como con Nacionales equipo con el que participó más en el mejor béisbol del mundo en este 2022. En el caso de Palacios no tuvo tanta regularidad por su condición de prospecto pero cerró su campaña con par de vuelacercas con los Mellizos antes de ser reclamado en waivers por los Tigres de Detroit, el campocorto durante la campaña pasada de la LVBP fue escogido como el Novato del Año tras su destacada actuación.

William Contreras se afianzó en el lineup de Atlanta esta temporada y ha demostrado que puede ser un pelotero de todos los días en la MLB, actualmente se encuentra disputando las Serie Divisional ante los Phillies y con plena seguridad su equipo estará peleando por revalidar el título de campeones de la Serie Mundial.

Noticias Deportivas