LVBP: El Dominicano Isaías Tejeda es el MVP de la Gran Final

Es apenas el segundo dominicano en obtener el galardón.

Muchos nombres serán recordados al repasar la espectacular conquista de Leones del Caracas en esta campaña 2022-2023 de la LVBP. Pero el dominicano Isaías Tejeda ha de ser el primero en la lista.

Leer también: Leones del Caracas es campeón por vigésima primera vez en la historia de la LVBP

El importado, que reapereció con Leones luego de un par de años de ausencia, se quedó con el premio Robert Pérez al Jugador Más Valioso de la Gran Final.

«Finalmente salieron las cosas… Ejecutamos, hicimos toda en equipo, en conjunto, aprovechando desde el primer día esta química, esta armonía que teníamos aquí», expresó el inicialista luego de recibir el trofeo de manos de la «pared negra»

«Estoy feliz, jugando en mi casa, con mi familia», agregó.

Isaias Tejeda fue clave para que los capitalinos lograran vencer a Tiburones, especialmente en el segundo juego de la serie cuando remolcó cinco carreras.

Su habilidad de poner la bola en juego resultó determinante. Tan es así que cerró la final ligando para .458 con cuatro dobles y ocho carreras empujadas.

De acuerdo con la página web de la LVBP, Isaias Tejeda se convirtió en el segundo dominicano en obtener el galardón, luego de que Alfredo Marte lo hiciera con los Tigres de Aragua en la campaña 2015-2016.

Noticias Deportivas