LVBP: El Boricua Jonathan Albaladejo será coach de pitcheo de Yadier Molina en Navegantes del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes anunciaron el coach de pitcheo de Yadier Molina en la LVBP 2022-2023, se trata del boricua Jonathan Albaladejo.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. activa las alarmas en los Bravos y es borrado del lineup

Los Navegantes del Magallanaes arman de a poco lo que será el cuerpo de técnico de Yadier Molina en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y este jueves anunciaron como coach de pitcheo al ex-lanzador boricua, Jonathan Albaladejo, quien hace años atrás jugó en este circuito.

A través de su redes sociales, el Magallanes anunció como coach de pitcheo a Albaladejo, quien es el segundo miembro del staff que tendrá Molina en su debut como mánager en la LVBP, recordando que hace unos días atrás presentaron a Ramón Hernández como coach de banca.

Según agregó la “Nave Turca”, este boricua se desempeñó como coach de bullpen de Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana y como manager de Tupper Lake Riverpigs de la Empire Baseball League en ese mismo año.

Jonathan Albaladejo en la LVBP

En la Liga Venezolana jugó vistiendo el uniforme de los Tiburones de La Guaira en las campañas 2007-08, 2016-17, 2017-18 y 2018-19.registrando efectividad de 4.67 en 187.0 innings de labor (60 juegos), 46 boletos, 1.44 de WHIP y 112 ponches.

En MLB

A nivel organizado (Grandes Ligas y Ligas Menores), jugó en las organizaciones de Piratas de Pittsburgh, Nacionales de Washington, Yankees de Nueva York, Diamondbacks de Arizona, Marlins de Miami y Mets de Nueva York.

elfildeo.com