LVBP: Cardenales de Lara y Tigres de Aragua hacen cambio por Hernán Pérez

Los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara hicieron un cambio que involucra a Hernán Pérez en la LVBP (Liga Venezolana).

Leer también: José (Astroboy) Altuve hizo de todo en triunfo de los Astros de Houston sobre los Marlins de Miami

Los Tigres de Araguaestán enviando al infielder Hernán Pérez a los Cardenales de Lara a cambio de los lanzadores Adrián Almeida, Pedro Rodríguez y Argenis Ángulo, aún dicho trato no está cerrado al 100%. (Vía Carlos V. Rodríguez).

Hernán Pérez fue uno de los mejores jugadores de los Tigres de Aragua desde la temporada 2015-16 cuando comenzó a escribir su historia con dicho equipo, anteriormente jugó para los Leones del Caracas y Águilas de Zulia. Pérez, de 31 años, 6′1 de estatura y 213 libras, es uno de los mejores bateadores de toda la LVBP y aunque los Cardenales de Lara entregaron muchos brazos, no hay duda de que han obtenido un buen bate que se defiende en cualquier posición que lo pongan.

Por otro lado, los Tigres de Aragua adquiere los servicios de los siguientes tres lanzadores:

Pedro Rodríguez.

La última vez que Pedro jugó en la LVBP fue en la temporada 2018-19 con los Cardenales de Lara, donde fijó marca de 2-1 con 2.81 de efectividad en unas 16 entradas con 15 ponches. Pedro actualmente no ve acción en beisbol profesional desde el 2021, cuando estaba con El Águila de Veracruz en la LMP.

Argenis Angulo

Ángulo de 28 años, 6′5 de estatura y 228 libras, tiene mucha experiencia en Ligas Menores, viene de disputar su primera temporada en la LVBP y sus números no fueron los mejores: 20 juegos, 6.48 de ERA, 0-1 de récord, 16.1 IP y 21 ponches.

Adrián Almeida

Almeida de 160 libras, 6 pies de estatura y 27 años, ha lanzado en varias ocasiones con los Bravos de Margatira en la LVBP, ahora podrá hacerlo con otro equipo por primera vez en su carrera. En la pasada temporada registró 13.50 de ERA en 4.2 entradas de labor y 2 ponches. Hoy por hoy se encuentra con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana.

elfildeo.com