LVBP: Cardenales de Lara celebró 80 años con triunfo ante Tiburones de La Guaira

Los pájaros rojos vencieron 6-5 a Tiburones en el parque de la UCV.

Cardenales de Lara le propinó la segunda derrota consecutiva a Tiburones de la Guaira este sábado por la noche en el estadio Universitario de la UCV, luego de disputarse 10 entradas finalmente los «pájaros rojos» obtuvieron la victoria por 6-5 para celebrar su 80 aniversario por todo lo alto.

Leer También: Astros de Houston conquista su segundo título de Serie Mundial de Las Grandes Ligas – MLB

El último inning fue decisivo que gracias a un sencillo de Pedro Castellanos envió la bola hacia los jardines a la izquierda, acción que llevó a dos de sus compañeros hasta el plato.

En el inicio del juego los escualos estaban por encima con una carrera en el marcador, ante este escenario los visitantes se pusieron las pilas para comenzar a sumar rayitas.

En la segunda entrada los dirigidos por Carlos Mendoza no solo empataron el juego sino que también dieron el revés. Cuando Juniel Querecuto conectó sencillo la cual impulsaría a Gorkys Hernández y Elijah Dunham a anotar, mientras que Pedro Castellanos se mantendría en tercera base.

Un out con elevado de Ildemaro Vargas seria suficiente para que Castellanos también llegara a home, así mismo Cardenales ganaba 3-1.

Para el quinto y sexto episodio Tiburones volvería arriba con la producción de tres carreras, lo que permitió que el juego se empatara 4-4.

Llegaría una sequia de carreras durante las tres próximas entradas, situación que obligó para que se disputará el extrainnings y que esta la supo aprovechar Cardenales para registrar su sexta victoria de la temporada 2022.

Mientras tanto, los del litoral llevan un récord de 7-3 donde lamentablemente perdieron el liderato de la clasificación.

Noticias Deportivas