LVBP: Brooks Hall es el último importado de Cardenales de Lara

Los Cardenales de Lara anunciaron a Brooks Hall como quinto importado para la LVBP 2022-2023.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 20 de septiembre de 2022

El lanzador de 32 años, Brooks Hall es el quinto y último importado de los Cardenales de Lara de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo esta su segunda experiencia en la pelota rentada, luego de haber tenido una breve pasantía en la campaña 2018-2019 con los Tiburones de La Guaira.

“Estamos muy contento con la contratación de Brooks Hall, tiene experiencia en Venezuela y eso es importante, este año logró volver al béisbol organizado (Ligas menores), así como también tuvo ofertas en Taiwán. Nos dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada”, comentó el gerente deportivo José Yépez.

Hall cuenta con experiencia en Ligas Independientes y en sucursales de MLB, lo que sin duda es un importado de buen nivel para estos Cardenales que querrán competir al máximo en la próxima campaña de la MLB.

Actualmente, este lanzador estadounidense está viendo acción en la Atlantic League con los Lancaster Barnstomers, donde tiene record de 5-1 tras 11 apariciones como abridor, cuenta con 58.2 entradas lanzadas, 52 ponches y 14 boletos, su efectividad es de 3.07 y su WHIP de 1.02.

El lanzador derecho nacido en Anderson se une a Rangel Ravelo (Cuba), Kennys Vargas (Puerto Rico), Scott Shuman (USA) y James Dykstra (USA), como los peloteros importados que tendrá Cardenales de Lara en la Liga Venezolana.

elfildeo.com