Publicidad
Inicio Deportes LVBP: Alcides Escobar ya tiene fecha para jugar con los Tiburones de...

LVBP: Alcides Escobar ya tiene fecha para jugar con los Tiburones de La Guaira

El campocorto grandeliga Alcides Escobar confirmó su participación con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve se embasa 3 veces, llega a 500 boletos y deja en el terreno a Texas [+VIDEO]

A través de un vídeo En Vivo donde participaron los peloteros Ronald Acuña Jr. Nestor Molina y Alcides Escobar, este último confirmó su participación en la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la organización de los Tiburones de La Guaira.

Escobar, informó a través de este medio que se incorporaría al equipo en noviembre y que próximamente se reuniría con el Gerente General de los salados César Collins, esto con la finalidad de finiquitar detalles de su estadía en el equipo en esta zafra de reconstrucción.

Acá el reporte:

Según un reporte de @Tarabéisbol23 que también formo parte de ese vídeo en vivo indicó que el campocorto de La Sabana verá acción a partir del 15 de noviembre, siendo otra de las incorporaciones que ha logrado confirmar el ejecutivo de los Tiburones.

A lo largo de esta temporada baja Collins ha tenido un trabajo arduo al estar personalmente firmando a jugadores para que participen con el equipo litoralense para así en conjunto poner fin a una sequía de títulos que muchísimo tiempo y por si fuera poco borrar de la memoria la campaña anterior que fue un fracaso total para los Tiburones.

La incorporación de Alcides Escobar a los Tiburones de La Guaira marcaría el regreso con este equipo desde su corta participación en el 2017, durante el 20154fue cambiado desde los Cardenales de Lara, de hecho la mayor cantidad de experiencia que tiene el campocorto en la LVBP es con el conjunto crepuscular.

Números de Escobar en la LVBP

Temporada regular con Cardenales

  • En un total de ocho temporadas Alcides acumula 206 partidos jugados, totalizado 696 turnos al bate, donde ha pegado 203 imparables, anotando 116 carreras, remolcando 73, despachando siete jonrones para dejar una promedio al bate de vitalicio de .292.

Postemporada con Tiburones

  • Con La Guaira acumula ocho encuentros en playoffs, donde tomó un total de 36 turnos al bate, donde disparando 10 imparables, anotando cinco carreras, remolcando cuatro, despachando dos jonrones para tener un promedio al bate de .350.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...

En Colombia 22 personas resultaron heridas tras la explosión de gas

Un total de 22 personas resultaron heridas este sábado en horas de la noche, debido a la fuerte explosión de gas en...

Venezuela reporta 57 nuevos contagios de Covid-19

La Comisión para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 informó que en las últimas horas se detectaron 57 nuevos contagios en...