LVBP 2022-2023: Resultados, posiciones y juegos para hoy

Te presentamos los resultados, la tabla de posiciones y los siguientes encuentros de la jornada en el béisbol venezolano.

En la jornada de este MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE de la Temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua finalmente consiguieron su primer triunfo de la zafra, Tiburones de La Guaira atacó con un gran racimo en la última entrada para barrer en Puerto La Cruz, mientras que Leones del Caracas ripostó apabullando en su feudo.

Leer También: Juegos sin hit ni carrera que tiene cada equipo en Las Grandes Ligas – MLB

RESUMEN DE LOS JUEGOS DEL BÉISBOL VENEZOLANO | 2 DE NOVIEMBRE DE 2022 Jair Jurrjens abrió el desafío con 3.0 entradas de cuatro imparables, siendo el primero de siete lanzadores que se combinaron sin regalar un solo pasaporte, Carlos Rivero y José ‘Cafecito’ Martínez conectaron jonrón cada uno y Tigres de Aragua ganó su primer juego del certamen después de nueve compromisos con blanqueo de 3-0 sobre Navegantes del Magallanes.

Un racimo de ocho carreras en la novena entrada convirtió una virtual derrota en un triunfo de los Tiburones de La Guaira por 10-6 sobre los Caribes de Anzoátegui, resultado con el que barren una serie de dos juegos en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

Después de que William Pérez dominó por espacio de cinco entradas, Gabriel Noriega conectó un jonrón de dos carreras para coronar un racimo de siete carreras en el séptimo episodio, parte de las 12 anotaciones sin respuesta con las que Leones del Caracas apabulló 12-2 a Cardenales de Lara.

RESULTADOS LVBP

Cardenales 2-12 Caracas

Águilas 6-3 Bravos

Tiburones 10-6 Caribes

Navegantes 0-3 Tigres

POSICIONES LVBP

PRÓXIMOS JUEGOS LVBP | 3 DE NOVIEMBRE DE 2022

Noticias Deportivas