Publicidad
Inicio Deportes LVBP 2022-2023: Cardenales de Lara refuerza el pitcheo

LVBP 2022-2023: Cardenales de Lara refuerza el pitcheo

El pitcheo de los pájaros rojos ha dejado una efectividad colectiva de 4.60.

El lineup de Cardenales de Lara es probablemente uno de los más completos de la temporada 2022 de la LVBP. Pero el pitcheo no ha sido capaz de respaldar a esa ofensiva y el equipo no ha tenido el arranque que se esperaba.

Leer También:  Anécdotas que influyeron en Don Luis Aparicio a tener una brillante carrera y llegar al Salón de la Fama

Ante esto, la gerencia crepuscular ha tomado cartas en el asunto y ha decido reclutar a los lanzadores norteamericanos Geoff Broussard y Sal Romano.

De acuerdo con el reporte de Cardenales, Broussard viene de ver acción en la Liga Mexicana de Beisbol con Tecolotes de Dos Laredos. En tierra azteca dejó efectividad de 4.05 con 51 ponches en 43 juegos, todos como relevista.

En Venezuela su única experiencia fue en la campaña 2021-2022 con Tigres de Aragua, equipo con el que dejó efectividad de 2.50 con una victoria en 18 compromisos.

Por su parte, Romano es un derecho con experiencia de cinco temporadas en MLB, entre Cincinnati, Milwaukee y los Yankees. En el beisbol organizado de EEUU posee récord de 15-21 con 211 ponches en 275.1 entradas de labor.

En las primeras cuatro semanas de campeonato, el pitcheo de Cardenales ha dejado una efectividad colectiva de 4.60, la cuarta más alta de la campaña.

Puntualmente, el relevo ha sido un dolor de cabeza con una efectividad de 5.40 con 52 carreras permitidas en 71 innings y dos tercios de labor.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...

Joven caroreña víctima de un secuestro en Barquisimeto ya fue liberada por sus captores

Desde el pasado jueves 01 de diciembre familiares de Diocelin del Carmen Escalona Rivero habían reportado la desaparición de la mujer de...

Lo que se sabe hasta ahora sobre la alerta sanitaria por Gripe Aviar en Venezuela

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció sobre la detección del virus de la influenza aviar AH5N1, en pelícanos provenientes...

¡Ojo! Sundde sale con todo y sanciona a 18 locales comerciales en Barquisimeto

Cuando el dólar paralelo estaba cerca de superar la barrera de los 10 bolívares, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los...