Luzardo exhibe notas altas en el spring training

Jesús Luzardo ha iluminado el campamento de los Atléticos de Oakland con su talento y habilidad para lanzar desde el morrito, algo que ha despertado elogios de todo tipo esta vez por parte de los lanzadores Chris Bassitt y Mike Fiers.

“Se ve realmente bien en cada salida que ha realizado, sus lanzamientos están funcionando y se ve como si estuviera en la mitad de la temporada”, dijo Bassitt sobre las condiciones que demuestra el zurdo venezolano en las primeras de cambio.

Con 22 años, Luzardo ha vivido uno de los spring training más impresionantes al registrar cinco entradas de dos hits y cinco ponches para así abrirse camino como un posible candidato en la rotación de los Atléticos.

“De los jóvenes, Luzardo ha lanzado muy bien, ha estado trabajando muy duro y eso se ha visto en su juego”, manifestó Mike Fiers al periodista Martin Gallegos de MLB.

La dosis sobre el montículo es la misma de la temporada pasada cuando figuró como un brazo potente desde el bullpen, sin embargo este año luce más fresco y con hambre de alcanzar un lugar en la rotación. El serpentinero inició con el pie derecho en las mayores al registrar 1.50 de efectividad y 16 abanicados en seis encuentros. Mientras que en la postemporada alcanzó 3.0 entradas en blanco.

Lider