Luz verde para Edinson Cavani al FC Barcelona

El Barcelona está interesado y ve clara la operación para sustituir a Agüero, pero tiene ciertas dudas sobre su físico según Sport.

Leer También: Bota de Oro: Así está la carrera a mitad de temporada

Edinson Cavani es el elegido. Después de que El Periódico confirmara que Sergio Agüero tendrá que dejar el fútbol profesional a causa de su cardiopatía detectada tras los problemas sufridos con el Alavés, el delantero uruguayo gana enteros como sustituto, pero la contratación no será fácil. 

Lo que se puede dar por seguro es su salida del Manchester United. Su hermano y agente, Walter Guglielmone, habló en ‘Globoesporte’ habló sobre sus opciones en el mercado. “¿Volver a Sudamérica? Tenemos que esperar un poco, veremos qué posibilidades existen. Evidentemente, si algún equipo de Brasil (Corinthians está interesado) se le ocurre un buen proyecto, siempre podemos escucharlo. Tengo la obligación de darle a Cavani todas las opciones”, aseguró.

Después de renovar con el club mancuniano a petición de Solskjaer, la llegada de Cristiano Ronaldo le ha quitado buena parte de minutos arriba y está en busca de un nuevo destino para continuar su carrera en lo más alto.

Parece claro que Cavani está en el mercado, su agente no lo oculta, y el Barça le ha dado luz verde a su llegada. Eso sí, siempre que se recupere al 100% de los problemas en el tendón que no le han dejado rendir a tope esta temporada, tal y como publica ‘Sport’. El delantero está dispuesto a aterrizar en la Ciudad Condal, pero su potente sueldo hace que, si llega, sea para ser titular, de ahí que el Barça no quiera tomar más riesgos de los necesarios.

Si sus minutos ya se habían visto reducidos por las llegadas en ataque, el uruguayo arrastra esta lesión que, de momento, solo le ha permitido acumular 274 minutos repartidos en apenas ocho encuentros en los que ha marcado un gol. De su recuperación depende su llegada a Can Barça, donde esperan que pueda aumentar esas cifras.

Luz verde para Cavani

Diario AS