¡Luz en Santa Bárbara!: Alcalde Luis Jonas Reyes inició proyecto de alumbrado

El alcalde Luis Jonás Reyes, informó desde la comunidad Santa Bárbara de la parroquia Guerrera Ana Soto los detalles sobre el plan de fortalecimiento de los servicios básicos.

“Aquí comenzamos a realizar un proyecto de acera, los primeros 400 metros, un compromiso que asumimos en el mes de noviembre en este sector” dijo el Alcalde de Iribarren.

Destacó que en esta jornada están iniciando con el proyecto de electrificación, con una inversión de 50 mil bolívares digitales.

Leer También: Parque Nacional Canaima bajo protección de Inparques y Pueblo Pemón

“Trabajando con los compañeros de Corpoelec, es una alianza que hemos establecido que nos permite realizar estos trabajos no solamente de electrificacion, sino también del alumbrado” expresó el burgomaestre.

Jonas detalló, que en este sector también llevarán a cabo el plan de patroleo para mejorar el acceso y las vías, “vamos a hacer un inmenso esfuerzo para asegurar que los sectores populares se vayan consolidando y rehabilitando”.

Indicó que además entregaran 200 luminarias en la comunidad de Yacural y La Lagunita en la parroquia Santa Rosa, “la idea es abarcar las 10 parroquias para atender a nuestro pueblo”.

Noticias Barquisimeto.