Lupita Ferrer recibió la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase

En un emotivo acto protocolar llevado a cabo este lunes, 5 de junio, en la sede del Palacio de Gobierno del estado Zulia, le fue conferida a la consagrada y queridísima actriz Lupita Ferrer, la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase.

Al evento asistieron figuras de la política zuliana, y estuvo encabezado por el gobernador, Manuel Rosales, a quien le acompañó el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, y demás representantes de gobierno regional.

Lupita lució regia, ataviada de un pomposo vestido de color verde oscuro, que llevó con la elegancia y sencillez que le caracteriza, con un hermoso collar de perlas y el cabello recogido, propio para la ocasión donde su estado natal le retribuye el amor que merece por ser hija ilustre de esta tierra.

Yolanda Guadalupe Ferrer, mejor conocida como Lupita, cuenta con seis décadas de extraordinaria trayectoria en el cine, televisión y teatro, constituyendo un referente cultural en el mundo, refirió; “Quiero recibir este reconocimiento en nombre de mi querido difunto padre y a mi familia que está representada en este escenario”.

Igualmente, manifestó que realizará una ‘teleserie dramática, cómica, sentimental’ con Venevisión, donde participarán grandes artistas venezolanos; “Para que todos la disfruten”.

Llamado a los jóvenes a superarse

Hizo un llamado a los jóvenes del Zulia y el resto del país para iniciar su preparación y logren superarse, con; “Disciplina, constancia, determinación y un poco de talento”, destacó la actriz.

Leer también: Gato del Metro de Caracas pide caricias para brindar acceso a la estación Ruiz Pineda (+Vídeo)

Por su parte, el Gobernador del Estado Zulia, manifestó que apuesta a; “Aquellas personas que rompen las barreras y que a la larga se convierten en paradigmas de la sociedad”, ya que, a su juicio, “son triunfadoras en los espacios que para muchos resultan inalcanzables”.

Con información de noticia al día