Bancos no laborarán lunes y martes de Carnavales

De acuerdo con el calendario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se suspenden las actividades bancarias en todo el territorio nacional con motivo del asueto de “Carnavales”.

La información emitida por parte del organismo de fiscalización y control del sector bancario nacional, durante esos días las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Sin embargo, algunas de las  instituciones bancarias del país pudieran mantener en los días feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Sudeban recomienda a los usuarios de entes bancarios, consultar las páginas web de sus entidades correspondientes donde podrán obtener mayores detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles.

Es necesario notificar a toda la comunidad con suficiente anticipación, con la finalidad de que los usuarios tomen las previsiones correspondientes, evitando inconvenientes a última hora.

Información de: El Impulso

Noticias Barquisimeto