Luis Valbuena sacó dos jonrones y Sandy León fue vital en triunfo de Boston

Con dos jonrones el venezolano Luis Valbuena comandó el jueves el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim 8- 5 ante los Azulejos de Toronto, en una nueva jornada de las Grandes Ligas.El primer jonrón lo sacudió en la quinta para poner el juego 6-3, y el segundo en la séptima entrada con un batazo por el jardín derecho para consolidar la victoria de Anaheim.

En otro duelo de la jornada, el receptor Sandy León fue fundamental en el lauro de los Medias Rojas de Boston 9-2 sobre los Mellizos de Minnesota, tras ligar de 2-2 con una carrera anotada y otra remolcada.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el careta Manuel Piña, quien sacudió un cuadrangular para colaborar en la victoria que le propinaron los Cerveceros de Milwaukee 11-3 a los Cardenales de San Luis. Sus compañeros Jesús Aguilar y Hernán Pérez colaboraron con dos carreras anotadas y dos remolcadas.

El infilder Eugenio Suárez también destacó en la jornada con una anotada y otra remolcada en la victoria de los Rojos de Cincinnati 6-2 ante los Cachorros de Chicago.

AVN