Luis Suárez recortó sus vacaciones y ya entrena en las instalaciones del FC Barcelona

Luis Suárez ya se ejercita en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En la mañana de este viernes, el uruguayo ha realizado los primeros ejercicios y carreras en solitario para ponerse en plena forma cuanto antes. 

En un principio, su incorporación a los entrenamientos no estaba prevista hasta el próximo 31 de julio, pero como ya avanzamos cuando le ‘cazamos’ aterrizando en Barcelona tras sus vacaciones, el uruguayo vuelve con muchas ganas de afrontar la próxima temporada.

Luis quiere hacer borrón y cuenta nueva y por eso en los próximos días seguirá entrenándose en solitario para incorporarse al grupo en cuanto finalice la gira del primer equipo en Japón.

Hay que recordar que el uruguayo estuvo en activo en la Copa América hasta el 29 de junio pasado, cuando su selección cayó eliminada por la Chile en la tanda de penaltis de los cuartos de final.

Además de Suárez, ya solo faltan por regresar Leo Messi, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur, que llegaron a los partidos decisivos del torneo. Todos ellos tienen unos cuántos días más vacaciones, pero podrían llegar para el Gamper y luego participar en la gira por los Estados Unidos.

Sport