Luis Sojo suena para volver como mánager de Tigres de Aragua para la temporada 2022 – 2023

El ex-pelotero y ahora dirigente venezolano, Luis Sojo suena para volver a los Tigres de Aragua como mánager en la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer También: ¡OTRO MÁS! Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de los inmortales Jimmie Foxx y Ted Williams en MLB

Los Tigres de Aragua anunciaron a Víctor Zambrano como nuevo presidente y ya empezaron a salir nombres que podrían tomar las riendas del equipo como mánager y uno de ellos es el experimentado Luis Sojo, que sabe que es dirigir en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y también a eta organización de Maracay.

Zambrano, aseguró que los candidatos fuertes para el puesto de mánager de los Tigres de Aragua son Sojo, Félix Fermín, Buddy Bailey y Mike Rojas, incluso aseguró que con todos ha tenido conversaciones.

Sojo no dirige en la LVBP desde la campaña 2014-2015, cuando fue despedido, justamente, por los Tigres y su última experiencia en un banquillo fue en la LIDOM de República Dominicana con los Tigres del Licey.

Imagen

Experiencia de Sojo

El ex-pelotero de los Yankees de Nueva York fue el estratega de la selección de Venezuela en tres ediciones del Clásico Mundial de Beisbol (2006, 2009 y 2013). Además, cuenta con experiencia en varios banquillos de la LVBP, como fueron los Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y también los Tigres.

Además, fue campeón de la LVBP con el Magallanes en la temporada 2012-2013.

Con los Tigres de Aragua

En el 2014, Sojo fue despedido en lugar de Carlos Súbero y dejó un récord con los bengalíes de 21 victorias y 19 derrotas.

elfildeo.com