Luis Sojo comentó de la participación que tendrá en el Tournament Challenge Pelotica de Goma

Luis Sojo ex´jugador de Grandes Ligas participará en el Tournament Challenge en la modalidad «Pelotica de Goma» junto con otros ex-jugadores como Omar Vizquel, Carlos Baerga y Orlando el Duque Hernandez en la Ciudad de Orlando Florida

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. hizo tiro a 99.1 MPH tras jugada al estilo de Roberto Clemente

La Pelotica de Goma es un juego muy popular en Venezuela, que se juega con una pelota de goma, golpeandola con el puño cerrado intentando ubicar la esférica lejos de los fildeadores para llegar a salvo a la base y anotar más carreras que el rival.

Luis Sojo junto a Omar Vizquel, Carlos Baerga y Orlando el Duque Hernandez, retarán al ganador de 63 equipos en el popular juego la Pelotica de Goma.

Luis Sojo comentó lo que será su participación en la Pelotica de Goma.

Luis Sojo platicó con Raul Ramos de Con las Bases Llenas y comentó su sentir al participar en el evento de la Pelotica de Goma con otros tres amigos que jugaron en Grandes Ligas.

«Primero que nada un orgullo, porque mas alla de haber jugado contra estos grandes jugadores, la pelotica de goma fue parte de nuestras vidas cuando eramos chamaquitos. Eso nos da una bonita reflexión para a los niños logren su objetivo de llegar a las Grandes Ligas»

Sojo dijo respecto de que recuerdo le venía a la mente o a quien imitaba de niño cuando jugaba a la pelotica de goma.

«Al barrio definitivamente en Caracas Venezuelq, imitaba a mi idolo David Concepción un hombre que todavía admiro en esa maquinaria roja».

También el expelotero expreso si tienen pensado llevar el torneo a otro lugar.

«Los planes son esos llevarlo a otro lugar siempre y cuando se den las condiciones y que los involucrados tengan el tiempo y la disponibilidad para hacerlo»

Por último Sojo comentó respecto de como se les ocurrió la idea de este Torneo.

«Un grupo de amigos en una reunión, lo comentamos, lo hablamos al ver en las redes sociales que la gente también lo podrían hacer como nosotros, ahora ya estamos preparados para que sea un gran día para la familia y donde la gente la va pasar muy bien»

conlasbasesllenas.com