Luis Sojo asume mando de Tigres del Licey de la Liga Dominicana.

Los Tigres de Licey recibieron ayer en la ciudad de Santo Domingo al dirigente venezolano Luis Sojo, quien de inmediato se sometió a las pruebas y protocolos de seguridad implementados por la el circuito beisbolero y el Ministerio de Salud Pública de ese país, según informó el departamento de prensa de la Liga Dominicana de Beisbol.

Como el resultado de la prueba PCR no estará disponible para el Licey hasta las 6:00 de la tarde del día miércoles, Sojo tendrá que aguardar hasta el jueves por la mañana para integrarse a los entrenamientos de pretemporada.

Al llegar al estadio Quisqueya “Juan Marichal”, Sojo fue llevado por un breve recorrido por las instalaciones del club y al interior del legendario parque, símbolo del beisbol dominicano.

Sojo, de 55 años de edad, quien jugó trece campañas en las Grandes Ligas entre 1990 y 2003 y ganó cuatro Series Mundiales con los Yanquis, ha dirigido la selección nacional de Venezuela en tres ediciones del Clásico Mundial y a lo largo del ciclo olímpico.

También posee experiencia como técnico en el sistema de ligas menores de los Yanquis y como mánager de los clubes Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. Desde el año pasado figura como director técnico de la selección de mayores de la Real Federación de España.

Leer también: Los Rays de Tampa Bay vencieron a los Dodgers de Los Ángeles 6×4.https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider