Luis Reyes Reyes: “El Pollo Carvajal es un traidor cobarde a la revolución bolivariana”

Carvajal además de su traición a la revolución debe responder a esas acusaciones que tiene en allá en los Estado Unidos

Así lo dijo Luis Reyes Reyes, jefe del comando de campana del Psuv en el municipio Iribarren al ser consultado sobre la situacion del pollo Carvajal.

Comento que realmente sobre ese personaje no hay mucho que decir, pues no supo en que palo guindarse, más allá que después de ser diputado por el partido decidió traicionar sus principios, traicionar la revolución bolivariana y autoexiliarse.

Comento Reyes Reyes que desde hace tres años había unos señalamientos por lavado de dinero y narcotráfico que le hacia el departamento de estado de los Estados Unidos. Lo acusaban de pertenecer a un cartel de los soles que aquí en Venezuela no existe, eso existe es en Colombia y en el mismo Estados Unidos pues allí si debe haber algún cartel que distribuye la droga pues el comercio de la droga se produce por carteles de narcotráfico que existen en los Estado Unidos.

Leer También: Luis Reyes Reyes: solo con Alex Saab libre se podrá continuar el dialogo con oposiciones en México

Ahora Carvajal además de su traición a la revolución debe responder a esas acusaciones que tiene en allá en los Estado Unidos.

Indico que su posición es de defensa de los militares que como el general Padrino López y otros generales a quienes han puesto precio a su cabeza, por cuanto en Venezuela reiteró, no ha existido ni existe el llamado cartel de los soles; es en Colombia donde abundan los carteles como el de Cali, como el de la Goajira desde donde se trafica y sale la droga hacia los Estados Unidos.

Jose Gonzalez/Noticias Barqusimeto