El periodista Luis Olavarrieta, subió un video grabado desde su iPad en su cuenta de Instagram, en el que denuncia que la noche de este jueves fue víctima de la inseguridad que se vive en Venezuela, cuando venía saliendo del túnel de La Trinidad, municipio Baruta, en Caracas.

“Una vez más fui vítima de la inseguridad, esta vez saliendo del túnel de La Trinidad, un grupo de motorizados con pistolas rodearon aproximadamente 15 carros, nos quitaron nuestras pertenencias”, detalló Olavarrieta.

En ese sentido hizo un llamado a los cuerpos de seguridad por este tema que tienen en común todos los venezolanos y que parecen haberse acostumbrado “mucha gente se hace el ciego, lo ve como normal”, por lo que también criticó que “uno no debe centrarse jamás en que debemos vivir así”.

Olavarrieta instó a las autoridades a que “hagan su trabajo” porque los ciudadanos se encuentran desarmados y a merced “del hampa”.

Con lo que respecta a la ciudadanía envió un mensaje de solidaridad en el que señala que “debemos resguardarnos más temprano, tenemos que cuidarnos entre nosotros”, resaltó.

El periodista aclaró que el video lo grabó desde su iPad porque los delincuentes le robaron el teléfono celular.

Noticias Barquisimeto