Luis Olavarrieta emitió denuncia ante MP contra empresa Saint Michael Investment

El periodista Luis Olavarrieta informó este miércoles que emitió una denuncia en el Ministerio Público (MP) contra la empresa financiera Saint Michael Investment.

«Si algo he buscado y querido y a través de los años es construir y mantener la transparencia en mis acciones apegado con ustedes, mi público, enmarcado en la honestidad que para mí es una regla básica; en circunstancias donde siento que debo difundir situaciones donde no estoy de acuerdo«, dijo Luis Olavarrieta.

Sostuvo que desde el año 2018 inició a trabajar como imagen para la empresa Saint Michael Investment, durante dos años. Explicó que decidió invertir con dinero propio, de un familiar y su amiga fallecida, Josemith Bermúdez.

Leer También: En marcha preparativos para el 1° Encuentro Internacional del Café

«Con esfuerzo Josemith Bermúdez invirtió con sus últimos recursos en la empresa mencionada para poder pagar su tratamiento. A partir del año 2020 los depósitos de dicha inversión se fueron retrasando, iniciamos un camino de reclamos consecutivos y de pagos parciales mínimos; nuestra relación como era de esperarse empezó a deteriorarse».

Olavarrieta dijo que le tocó asumir deudas a nombre de Josemith Bermúdez, así como pedir ayuda a una fundación para asumir gastos.

«El viernes en compañía de mis abogados acudí al MP donde presenté denuncia formal para que sean las autoridades penales del país quienes determinen responsabilidades y permitan que todos los que sean víctimas sean resarcidas», comentó.

Al tiempo que condenó cualquier estafa que afecte a la población trabajadora venezolana. Anunció que está totalmente desligado de esta empresa y que se reserva otras acciones legales contra la empresa.