Publicidad
Inicio Nacionales Luis Martínez: Los Organismos internacionales están dispuesto apoyar las elecciones del 21N

Luis Martínez: Los Organismos internacionales están dispuesto apoyar las elecciones del 21N

Los sectores políticos de Venezuela deben entender y proceder en consecuencia sin dilación para salir prontamente de la crisis económica y con ella social.

“La declaración conjunta de horas atrás del secretario Antony Blinken el alto representante de la Unión Europea (UE) Josep Borrell y el ministro Marc Garneau, en representación de los Estados Unidos, la Unión Europea y Canadá es un mensaje bien claro que todos los sectores políticos de Venezuela deben entender y proceder en consecuencia sin dilación para salir prontamente de la crisis económica y con ella social que padecemos como producto de la confrontación política que se da en Venezuela hace ya tantos años” declaró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democracia (AD) y vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación sostuvo que: «La dirigencia partidista debe leer una y otra vez el párrafo de la declaración que textualmente indica: Instamos a que se aseguren condiciones electorales que se rijan por los estándares internacionales de democracia, comenzando por las elecciones locales y regionales programadas para noviembre de 2021”, destacó el dirigente.

Lea También: «Fuerza Vecinal» el partido político que fundaron varios alcaldes opositores en Venezuela

El legislador agregó que “el nuevo Consejo Nacional Electoral y el Gobierno deben garantizar las mejores condiciones electorales que hagan posible la mayor participación de electores y candidatos y a la par en la oposición tenemos que enterrar la prédica abstencionista y ponernos de acuerdo para juntos acudir a las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados y concejales este noviembre de 2021”, subrayó .

“Eso sí, para quienes soñamos con una Venezuela distinta la participación en las elecciones regionales y locales o en cualquiera futura para que sea exitosa tiene que obligatoriamente darse con candidatos únicos, un programa marco unitario y padrón electoral único”, finalizó Martínez.

Con información de: Globovisión

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...