Luis “La Regadera” Arráez se une a nueva lista con Miguel (Miggy) Cabrera y otros históricos Venezolanos

Luis Arráez cerró una primera mitad de temporada 2022 realmente brillante, uniéndose a una lista con Miguel Cabrera y otros históricos venezolanos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Estos son los participantes del Home Run Derby 2022

Luis Arráez ha demostrado en su trayectoria en las Grandes Ligas – MLB que es un brillante bateador y durante esta temporada 2022 ha estado ratificando eso, tanto así que cerró la primera mitad de la misma liderado en average todo el béisbol y además, se unió a Miguel Cabrera y otros paisanos en una selecta lista de venezolanos.

Récord

Arráez se convirtió en el séptimo pelotero venezolano en tener 100 o más hits y un promedio de bate de .330 antes del Juego de Estrellas de la MLB, uniéndose a:

  • Miguel Cabrera (4 veces)
  • José Altuve (4 veces)
  • Magglio Ordóñez (3 veces)
  • Andrés Galarraga (2 veces)
  • Carlos González (1 vez)
  • Pablo Sandoval (1 vez)

“La Regadera” de los Twins de Minnesota está como líder absoluto de AVG en la temporada 2022 de Grandes Ligas y sin duda buscará a final de campaña, unirse a ese grupo de venezolanos que cuentan con un título de bateo. Por otro lado, gracias a ese brillante rendimiento se ganó el llamado a su primer Juego de Estrellas.

Además, Arráez se ha ganado el respeto y elogios de toda la MLB, siendo de los bateadores más temidos de la actualidad.

Números

En 2022, el nacido en San Felipe tiene 104 hits, cinco jonrones, 30 remolcadas, 52 anotadas, y su average es de .338, el mejor del béisbol. De por vida, registra 375 imparables, 11 cuadrangulares, 113 fletadas, 180 anotadas y .319 de promedio.

elfildeo.com