Luis (La Regadera) Arráez, el Venezolano más rápido en alcanzar 400 hits en Las Grandes Ligas – MLB

El infielder venezolano de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez llegó a los 400 hits en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. tiene a la vista grandioso récord de Miguel (Miggy) Cabrera

Luis Arráez, en su cuarta temporada en las Grandes Ligas – MLB continúa redondeando su temporada al arribar la cifra de los 400 hits en su carrera con los Miellizos de Minnesota, siendo un número importante para él que le permite escribir su nombre en la historia de este deporte y entre sus paisanos al imponer un récord al llegar a esta cantidad de indiscutibles.

Mediante el encuentro entre Twins y Reales de Kansas City, Arráez logró llegar al cuarto centenar de inatrapables para seguir en su carrera por el título de bateo de la Liga Americana ya que es y ha sido el líder en average donde una buena parte de la campaña.

En la parte baja de la primera entrada, ante el primer lanzamiento de Zack Greinke el venezolano conectpo una línea entre los jardines izquierdo y central para llegar a salvo a la primera y registrar su hits 400 de por vida en Las Mayores. Arráez necesitó 348 partidos para cumplir esta marca, siendo el pelotero criollo que menos partidos ha necesitado para llegar a esta cantidad de incogibles.

Acá el reporte:

El oriundo de San Felipe, Venezuela previo a este encuentro expresó que no le ha prestado atención a su carrera por el título de bateo, que ha visto muchas cosas en redes sociales pero está concentrado en lo que puede aportarle a su equipo.

“Sé que estoy bateando .300, pero si bateo .300 y mi equipo pierde, no me siento feliz, quiero hacer algo por mis compañeros y ayudar a ganar un juego”. Dijo Arráez.

Los Mellizos llegaron al partido de este martes dos juegos detrás de los Guardianes de Cleveland, que ocupan el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, misma que los Twins que habían liderado durante la mayor parte de la temporada.

Números de Arraéz en 2022

  • Juegos jugados: 103
  • Turnos al bate: 387
  • Hits: 130
  • Carreras anotadas: 62
  • Carreras impulsadas: 38
  • Jonrones: 6
  • Promedio al bate: .336
  • OPS: .843

elfildeo.com