Luis Jonás Reyes: “Vamos a tomar espacios en las redes sociales”

El coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, habló sobre el encuentro realizado este jueves con el poder popular en la sede del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Agradeciendo a la Misión Robinson Digital (MRD) y a Freddy Bernal por las actividades, destacó la formación de todas las personas en los CLAP: “Estamos formando a los responsables de comunicación, vamos a estar realizando esos talleres en los nueve municipios“, dando gracias al trabajo diario realizado desde el mes de marzo del año 2016.

En este sentido, anunció la creación de una sala situacional en Lara contra la guerra cibernética: “Estos compañeros se van a formar en manejo de redes y serán un instrumento de conciencia a favor del pueblo“, indicando la importancia de tomar espacios en las redes sociales para el tema de la distribución y producción de alimentos.

Finalmente, pidió a los ciudadanos realizar la contraloría correspondiente en la distribución de alimentos y hacer denuncias en las instancias preparadas en la entidad larense.

Noticias Barquisimeto