Los pobladores de la parroquia Buena Vista, en el municipio Iribarren, celebraron una asamblea popular con el candidato a la alcaldía de dicha jurisdicción, Luis Jonás Reyes, quien visitó el sector para conocer de primera fuente las necesidades de sus habitantes.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), compartió con los pobladores de Buena Vista; escuchó y debatió diferentes temas relacionados con la calidad de vida de la comunidad en cuestión.

Reyes Flores, destacó la potencialidad agrícola de la parroquia, por lo cual los asistentes a la asamblea comentaron la necesidad de mejorar la vialidad agrícola, así como la distribución y comercialización de insumos primordiales para este sector productivo.

“Vamos a fortalecer la producción en el campo; en Iribarren hay mucho potencial agrícola y lo vamos a recuperar al máximo, aprovechando el conocimiento de nuestro pueblo y ayudando de manera directa a la distribución justa de los alimentos”, dijo el candidato.

Reyes Flores destacó que sus visitas a las diversas parroquias del municipio capital se vienen haciendo de manera constante, para conocer y escuchar directamente las necesidades e inquietudes de sus pobladores, “somos la esperanza para todas las parroquias de Iribarren”.

“Voy a visitar todas las parroquias de Iribarren para compartir con la gente y eso no es nuevo para mí; siempre me reciben con mucho cariño y eso es el mejor reconocimiento de mi trabajo en Iribarren”, dijo el joven abogado.

Luis Jonás, además visitó la parroquia Juares, específicamente el pueblo de Río Claro y el sector El Desecho, donde participó en los trabajos de mejoras de una unidad educativa, así como la entrega de semillas para la siembra.

Noticias Barquisimeto