Inmediatamente al finalizar la intervención de la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, el nuevo Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, dio las gracias al pueblo de Barquisimeto por haberlo elegido para el período 2018-2022.

Con un rostro de mucha felicidad, Reyes dio gracias a Dios por la victoria electoral obtenida este domingo: “Quiero agradecer al pueblo de Iribarren que nos ha dado esta inmensa responsabilidad“, aclarando que ellos no van a perseguir a nadie ya que llegarán sin odio y revanchismo.

Reyes continúo expresando su alegría por esta victoria con más del 70% de los votos en Iribarrren: “Bien satisfecho por haber retomado ese espacio“, indicando que no habrá espacio en la Alcaldía para las guarimbas el odio y la confrontación entre el pueblo, denunciando que la misma fue promovida por Alfredo Ramos.

Seguidamente le abrió los brazos a todo el pueblo de Iribarren para el trabajo mancomunado: “Vamos a Gobernar para todo el pueblo“, afirmando que priorizarán su atención en aquellas parroquias silenciadas durante muchos años en Iribarren.

En otro tema tocado durante su intervención, resaltó que seguirán impulsando los programas sociales para el pueblo de Iribarren y aprovechó de agradecer a su padre el Comandante Luis Reyes Reyes, por la confianza ofrecida.

Para finalizar, expresó que luego de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y recibir la banda de la Alcaldía por parte de Teresa Linárez, sostendrá una reunión con la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, quien la manifestó su disposición de acompañarlo en la solución de los problemas del pueblo.

Noticias Barquisimeto