“Tenemos siete días para garantizar la movilidad de nuestro pueblo, ir casa a casa para recupe­rar a aquellos que están confundidos por la guerra económica” así lo dijo Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, durante la presentación de los candidatos a los concejos municipales.

El mandatario municipal aseguró que los responsables sectoriales deben estar atentos en el casa a casa y determinar el voto duro para los comicios del 9-D, “vamos a demostrar a la oposición que si está divida y al mundo que este es un país democrático”, soltó al tiempo que recordó que en los 20 años en que el oficialismo ha estado al frente del país se han desarrollado 26 eventos electorales.

En el acto realizado en el gimnasio Los Horcones en la Carucieña, Reyes Flores no perdió la oportunidad para señalar que “la oposición está fragmentada. Dicen que no van a participar y allí Copei inscribió, el traidor de Henri Falcón también y Acción Democrática lanzó sus candidatos a escondidas” dijo.

 Los militantes que acudieron a la presentación piden a los candidatos oficialistas que pongan mayor atención en el tema de los servicios públicos, mientras que el alcalde solicitó fidelidad en el voto, pues a su juicio, de ser electos los candidatos del Psuv, será más fácil la aprobación de recursos para inversión municipal.

La prensa de Lara.