Luis Jonás Reyes: “Transformadores para nuestro pueblo”

"En los próximos días dará una inmensa ofensiva el programa Iribarren Iluminado que permitirá acelerar los procesos de iluminación tanto en las vías principales como en los sectores populares" dijo el alcalde de Iriabrren.

En aras de garantizar el servicio eléctrico en el municipio Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, en conjunto con Corpoelec realizó la entrega de cinco (05) transformadores de cincuenta (50) KVA y un tranformador especial junto a Hidrolara para el pozo que surte la comunidad de Los Pocitos y sectores aledaños que beneficiará a más de 14 mil familias.

El alcalde Iribarrense manifestó que “continuamos nosotros con nuestro plan que nos ha permitido adquirir 203 transformadores con una inversión de 1.073.800 bolívares digitales. De igual modo, informó que se hizo efectiva la entrega de transformadores de 15, 25 y 37.5 KVA y que la instalación de estos equipos estará a cargo de Corpoelec junto a EMICA

Leer también: http://¿Dónde están detenidos los cuatro médicos imputados por presunta “mala praxis” en Lara?

“Estamos priorizando las principales avenidas y sectores populares, el compromiso este año es iluminar todo la ciudad de Barquisimeto”, mencionó ambién que están realizando trabajos de electrificación en la parroquia Guerrera Ana Soto.

De igual modo, la primera autoridad municipal, acotó que a través del Programa Iribarren iluminado fue beneficiada la comunidad de Santa Rosa con nuevos equipos de iluminaria, los cuales contaron con una inversión de 171.183 bolívares.

“En las próximas semanas daremos una inmensa ofensiva del programa Iribarren Iluminado que permitirá acelerar los procesos de iluminación tanto en las vías principales como en los sectores populares” concluyó el alcalde.

Noticias Barquisimeto