Luis Jonás Reyes se reunió con pastores evangélicos para abordar problemas sociales

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), al municipio Iribarren del estado Lara, Luis Jonás Reyes Flores, sostuvo un encuentro con pastores cristianos evangélicos de la ciudad con quienes dialogo sobre como abordar el tema de índole social a lo largo y ancho de la capital.

La actividad se realizó en la sede de la iglesia cristiana “Nuevo Despertar”, ubicada en la parroquia Catedral del municipio. Desde allí, Reyes Flores dijo que entre los acuerdos conversados es recibir su ayuda para que el 2018 se un año sin niños en las calles.

“El ser humano es lo esencial de una Revolución, es por eso que requiero su acompañamiento social para lograr el objetivo que desde el 01 de enero del 2018 no haya niños ni niñas en la calle, la iglesia juega un papel fundamental en ayudar y formar a la ciudadanía y a la familia como célula fundamental de la sociedad”, expresó el candidato al tiempo que ratificó que de resultar electo este 10 de diciembre, centrará su gestión en pro del Poder Popular.

“Yo le pido a Dios me haga un servidor del pueblo, por eso les ratifico mi compromiso con ustedes de que gobernaré por una ciudad mas humana, mas social y mas habitable entre otros tantos aspectos”, agregó.

Se comprometió a buscar un espacio para realizar la plaza de la Biblia, lo cual será un lugar para la oración y el encuentro.

Cabe destacar, que más de 100 pastores evangélicos de igual número de iglesias disgregadas en el municipio, congregados en la Red de Ministros y Lideres Cristianos Evangélicos (REMILICE) expresaron su deseo de trabajar con Reyes Flores por el bien de la sociedad.

“Dios quiere que usted candidato lo haga perfecto, que gobierne junto a Dios y el Pueblo, gracias por venir a escuchar nuestros planteamientos y necesidades, pero también por prestar atención a las soluciones que le presentamos”, comentó Gilberto Peña, coordinador de REMILICE.

Información de: Nota de Prensa