Luis Jonás Reyes se activó en las visitas casa por casa

En el sector La Roraima de El Jebe, en la parroquia Catedral, estuvo el candidato a la alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, Luis Jonás Reyes, acompañado de pueblo, el cual lo recibió con entusiasmo y lo acompañó en su recorrido.

Luis Jonás Reyes, quien es bien conocido en el municipio por su amplia trayectoria política y por su compromiso, realizó visitas casa por casa para conocer las inquietudes de los barquisimetanos, dándole continuidad a la lucha que emprendió desde hace 15 años.

Señaló durante su recorrido por el sector que continúa su trabajo fortaleciendo las relaciones con los habitantes de diferentes comunidades, abocado a darle soluciones a sus peticiones y problemas.

“Estamos junto al pueblo recorriendo estas calles que nos han visto crecer, donde hemos ido compartiendo sus realidades, sus fortalezas, sus alegrías, sus tristezas y hemos estado en esta pre campaña haciendo encuentros por todo el municipio Iribarren”.

“No vamos a esperar llegar a la alcaldía para dar respuesta; el contacto directo y las visitas, además de la trayectoria que nosotros tenemos, nos ha permitido conocer la realidad de los sectores populares, nos ha dado una gran ventaja para ir elaborando unas propuestas concretas y trabajar en la solución” dijo.

El candidato Luis Jonás Reyes, tiene previsto visitar a más de 250 comunidades, y realizar más de 400 asambleas para reafirmar su compromiso con el pueblo, escuchar sus inquietudes para planificar y dar respuestas rápidas y efectivas en función de mejorar la calidad de vida de los barquisimetanos.

Aseguró que escuchará a todos los sectores: sociales, políticos, comunidades organizadas, comunas, consejos comunales, sectores productivos, entre otros, “vamos a ir plasmando esas inquietudes para cuando presente el plan de gobierno, vamos a recorrer este municipio una y mil veces y cuente el pueblo de Iribarren que allí estaremos con ellos”.

Información de: Nota de Prensa