En Iribarren ¡Arrancó la ruta! El equipo de la esperanza se trasladó hasta la parroquia Águedo Felipe Alvarado, cumpliendo orientaciones del candidato de la patria a la alcaldía de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

La ruta comenzó en el caserío el Potrero de Bucare, sectores Caño Limpio y El Alambre; avanzó por el Caserío Bucare Abajo, sector San Francisco, para finalizar en el Caserío Los Cochinos, sector El Suspiral.

En soluciones puntuales se entregaron tanques, uniformes escolares, bastones, canastillas, ventiladores, medicinas, neveras y cocinas.

Liliana Ladino, beneficiaria de un tanque, y otros insumos agradeció “primeramente a Dios y al candidato Luis Jonás porque de verdad no esperaba que fuera tan rápida la respuesta, estoy sorprendida de que estén aquí, agradecida porque de verdad ustedes se abocan a las necesidades del pueblo”.

Esta ruta se cumplió luego de realizar un extenso recorrido por el poblado y de haber escuchado y recibido las solicitudes de sus habitantes, por parte del candidato Luis Jonás Reyes, ruta que llegará a todos los rincones de las parroquias de Iribarren.

A la jornada, se sumaron al trabajo, el Consejo Comunal Bucare Arriba, el Movimiento Somos Venezuela, UBCH y los habitantes de todos los sectores.

Por su parte, Nancy Guarecuco, vocera del Consejo Comunal, Bucare Arriba, manifestó, “muy contenta y emocionada de tener al candidato Luis Jonás, otra vez en la comunidad, donde expusimos nuestras necesidades y él nos prometió darnos respuesta y hoy nos las dio, aquí hay una comunidad que está comprometida a apoyarlo al cien por ciento y llevarlo a la victoria y recuperar la alcaldía el próximo 10 de diciembre, todos a votar por Luis Jonás” acentuó.

El trabajo se desarrolló de manera alegre y exitosa cumpliendo con el objetivo de la revolución y enmarcado en el propósito del gobierno de Luis Jonás Reyes Flores de responder, pronta y oportunamente, a las necesidades de los barquisimetanos. ¡Juntos es posible! Manifestaron, finalmente, los habitantes de la parroquia Águedo Felipe Alvarado.

Información de: Nota de Prensa