Luis Jonás Reyes promete recuperar en sus primeros 100 días los semáforos en Barquisimeto

Deseando Feliz Navidad a todo el pueblo de Iribarren, el Alcalde Luis Jonás Reyes, reinició la reparación de los semáforos en Barquisimeto, los cuales se vieron afectados por las guarimbas durante cuatro meses promocionadas por sectores de la oposición y también por actos de vandalismo.

2.400 millones de Bolívares fueron aprobados para la adecuación de 123 semáforos en toda la ciudad: “Nosotros esperamos concluir estos trabajos en los primeros 100 días, esto ha sido una prioridad“, dijo Reyes, indicando que en el menor tiempo posible serán recuperados todos los semáforos.

Hemos trabajado sin descanso y vamos continuar mejorando“, explicó Reyes, señalando que algunos semáforos serán sustituidos completamente, mientras que otros recibirán mejoras en los bombillos y en el cableado, según sean sus requerimientos para un tránsito seguro.

En este sentido, aclaró que están trabajando constantemente para recuperar la infraestructura que estaba destruida: “Nos tocará hacer un gran esfuerzo“, apuntó Reyes, criticando la gestión hecha por el ex Alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos. Recientemente dejado en libertad por solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Finalmente, sobre la Procesión de la Divina Pastora, aseguró que ya está totalmente planificada con la Gobernación de Lara y la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto