Luis Jonás Reyes promete luchar contra el bachaqueo y fortalecer el transporte

El alcalde electo Luis Jonás Reyes, agradeció a los barquisimetanos por salir a votar este pasado 10 de diciembre y expresó que gracias a la dirección que dio la gobernadora Carmen Melendez el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha ganado los nueve municipios del estado Lara.

Señaló que en los próximos días su prioridad será “Luchar contra la especulación y contra los bachaqueros” así como plantear políticas para fortalecer la capacidad productiva del municipio en acercamiento con la agroindustria y la agricultura.

Destacó, que se ha convocado una reunión con el sector transporte para “Establecer una articulación y trabajar en conjunto” y añadió que solicitará al presidente potenciar el sistema de transporte publico Transbarca y financiar al sector privado estableciendo una proveeduria de insumos.

Expresó, que tras el triunfo de PSUV, el municipio adquiere una gran ventaja, pues “Será garantizada la articulación con el poder nacional y estadal” y los consejos comunales serán protagonistas en su gestión.

Asimismo, manifestó que en cuanto la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la orden, se sumirá a su respectiva juramentación para así proceder con su gestión adecuadamente.

Las declaraciones fueron brindadas durante la caravana realizada en celebración a su triunfo en los comicios donde realizó una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

Henderson Rios

Noticias Barquisimeto