El candidato a la Alcaldía de municipio Iribarren Luis Jonás Reyes, sostuvo un encuentro con miembros de los diversos sindicatos socialistas de transporte, entre ellos Translara y Asotransbol.

En el evento efectuado en la proveeduria de (TRANSBARCA), los transportistas expresaron su apoyo al candidato Reyes, y de igual manera este agradeció por el afecto mostrado e indicó que de ganar la alcaldía; el y su equipo trabajaran en beneficio de todos los transportistas.

Por otra parte, agregó que en materia de transporte, el gobierno nacional ha realizado diferentes avances como la creación de la planta de fabricación de unidades Yutong en San Felipe, Estado Yaracuy, así como la posibilidad de que los transportistas puedan gozar de un seguro social. De igual manera comentó que actualmente existen una serie de iniciativas destinadas a mejorar la seguridad en la unidades de transporte.

Para finalizar, el candidato destaco la importancia del papel que desempeñan los transportistas para la ciudadanía, resaltando que son muchos los ciudadanos que utilizan este servicio.

Luis Alfonso Godoy

Noticias Barquisimeto