El Alcalde del municipio Iribarren destacó que pondrán la lupa, con las medidas de seguridad necesarias para que el Mercado Mayorista de Mercabar deje de ser la principal “sede del bachaqueo” en Barquisimeto.

“Haremos cinco ejes de seguridad para tener un resguardo digno de este mercado, no podemos permitir que se sigan viviendo actos de especulación, tanto las personas como los vendedores estarán resguardados, el bachaqueo se tiene que acabar en Barquisimeto”, exclamó con voz fuerte el Alcalde.

En este sentido, harán un sistema de carnetización para así identificar a las personas que hacen vida en Mercabar, “debemos saber las personas que trabajan aquí, para así identificar a todos aquellos que buscan es bachaquiar los alimentos”.

Además mencionó que llevarán beneficios a los vendedores de este mercado esto para hacer de Mercabar un icono de distribución de alimentos, “haremos todo lo posible para que los trabajadores cumplan sus labores de una manera optima, queremos que mejore este ambiente”, declaró Jonás.

Finalizó que seguirán reforzando cada vez más el sistema de seguridad, y garantizar que los alimentos realmente lleguen al pueblo al precio justo.

 

Noticias Barquisimeto