Luis Jonás Reyes: “Opositores han estado interesados en escuchar propuestas de los candidatos del PSUV”

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó junto a otros precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), un encuentro con los adultos mayores desde la sede del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES), donde escucharon y discutieron propuestas para beneficiar a este importante sector de la población venezolana.

Hemos estado recogiendo las propuestas para los planes de Gobierno de los candidatos y candidatas que resulten electos el 8 de agosto“, destacó Reyes Flores, recordando que han realizado asambleas con comunidades, sector mujeres, adultos mayores y otros.

La máxima autoridad local, apuntó que han recibido apoyo por parte de la clase media y alta: “Algunos sectores de clase media e inclusive opositores, han estado interesados en escuchar la propuesta de los candidatos“, dijo desde la Casa de los Abuelos.

De este modo, invitó el 8 de agosto a todos los votantes del Municipio a participar en las primarias del (PSUV): “Nos hemos nutrido y llenado de pueblo en estos días. Como un solo equipo vamos a ir a las primarias para que el pueblo decida“, aseguró.

En su encuentro con los adultos mayores, anunció sus propuestas para ellos si sigue como Alcalde de Iribarren: “La idea es fortalecer principalmente este espacio, continuar con las becas, pensiones, comedor, aquí hay consultas y se realizan intervenciones quirúrgicas“, expresó.

Blanca Romero propone crear Secretaría en el Gobierno Regional para el adulto mayor

Por otra parte, la candidata a la Gobernación de Lara, Blanca Romero. Indicó que manejan principalmente la propuesta de crear una Secretaría para atender las problemáticas a los adultos mayores.

A ellas y a ellos nos debemos. Por eso se han fortalecido los programas de atención“, dijo Romero, asegurando que la decisión de hacer este proceso con el padrón electoral abierto fue una decisión acertada por parte de la Dirección Nacional del (PSUV).

Por último, seguirán exigiendo condiciones justas para todos, en especial a las personas de mayor vulnerabilidad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto