Luis Jonás Reyes: “No podemos seguir permitiendo que las empresas se vayan”

El candidato a la Alcaldía de Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Jonás Reyes, encabezó un encuentro con un grupo importante de empresarios en Lara, quienes manifestaron el apoyo hacia su persona en las próximas elecciones municipales del 10 de diciembre.

Reyes explicó que están interesados en ayudarse mutuamente para garantizar condiciones óptimas de producción: “Una vez que concretemos el Plan de Gobierno queremos realizar otras reuniones para desarrollar el Municipio“, asegurando que convertirán a Iribarren en un Municipio vigoroso.

Durante su intervención, destacó la importancia de los empresarios para el desarrollo de Barquisimeto: “El sector empresarial es muy importante, no podemos seguir permitiendo que las empresas se vayan“, por eso ofrecen garantizar los servicios más importante para el trabajo.

Por último, anunció el rescate de las Zonas Industriales ubicadas en Iribarren una vez esté instalado en la Alcaldía: “Estamos interesados en generar empleo y elevar las capacidades de producción“, expresó Reyes, dando gracias a los empresarios de todos los sectores por asistir a esta reunión.

Noticias Barquisimeto