Luis Jonás Reyes: “Mientras unos destruyeron, nosotros construimos y damos vida”

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó rehabilitado el Paseo La Música en la Av. Libertador, donde recordó las guarimbas que en ese mismo lugar hace cuatro años, causaron daños nefastos a toda Barquisimeto, afectando a miles de personas.

“Hoy podemos transitar libremente por este territorio, pero hace cuatro años esta avenida estaba obstaculizada por postes y árboles que fueron derribados por esta acción terrorista que afectaba a chavistas y opositores”, indicó Reyes Flores.

Leer También: Algunos comerciantes en El Manteco dejan de recibir Bolívares en efectivo

Seguidamente, explicó que desde su gestión en Iribarren, han recuperado 77 espacios públicos para todas las personas sin distinciones políticas: “Trabajos sin exclusión. Aquí fueron tumbados más de 600 postes y 1200 árboles, mientras unos destruyeron, nosotros construimos y damos vida”, añadió el Alcalde.

“4 años después estamos aquí celebrando la paz, la unión de nuestro pueblo, celebramos el encuentro de nuestro pueblo”, puntualizó la máxima autoridad local, pidiéndole al pueblo que las situaciones de violencia generadas en 2014 y 2017, más nunca vuelvan a ocurrir.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto