Luis Jonás Reyes: “Mi hijo estuvo recluido en terapia y la Divina Pastora lo sanó”

El alcalde de Iribarren dejó claro sus intenciones y deseos para este 2022.

En el marco del recorrido de la Divina Pastora que realizará hoy 14 de enero el alcalde de Iribarren y devoto de la virgen, Luis Jonás Reyes compartió su testimonio en “Tras Su Huella”.

Leer también: #TrasSuHuella: 108 kilómetros de Fé como una rogativa a la Divina Pastora por el cese de la pandemia del Coronavirus

Recordó la primera vez que lo llevaron a una procesión de la Pastora de Almas “Yo tendria 7 años cuando mi abuela vivía por la Av. Libertador, a partir de ahí con mi mamá y mis hermanos hemos podido ir a la procesión”.

Asumió que mientras ha sido alcalde se ha limitado en ser respetuoso enfrente de la presencia de millones de personas y se cuida mucho de hacer un show político.

“Yo la espero en una de las tarimas que se establecen, pero siempre la he caminado y lo he dicho públicamente, creo en ella profundamente, mi hijo Juan Simón estuvo recluido en terapia y ella lo sanó, a los pocos días estaba en casa, ya tiene 5 años y como somos creyentes de nuestra excelsa patrona, ahí tuve mi primer contacto”.

También en su época de bachillerato recibía la virgen todos los años en la Parroquia San Pedro donde estudió, allí le tocaba llevarla en hombro hasta la San Agustín, es por eso que desde muy joven siempre ha tenido un vinculo con ella, “es un privilegio importante llevarla sobre los hombros, lo he hecho varias veces y es una bendición”

Reconoció que cada vez que la ve siempre lo cautiva, “Aunque uno la vea mil veces, cada vez que uno ve su belleza, su pureza, uno siente de lo mas interno una reacción muy hermosa”.

Dejó claro sus intenciones y deseos para este 2022 “primero que nos de salud, que nos cubra con su manto, que nos de su bendición, mucha sabiduría, para que siempre tomemos las decisiones correctas para encaminar este municipio de Iribarren y podamos concretar todos los sueños”.

Noticias Barquisimeto