Luis Jonás Reyes: “Experiencias impulsadas en Lara irán a la Constituyente”

Durante 13 años, Luis Jonás Reyes, fue Diputado al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), en su tiempo de gestión tuvo 15 importantes iniciativas de ley y además hizo una gestión social importante para atender al pueblo.

Cientos de personas se concentraron a las afueras del (CLEL), para acompañar al Constituyente en esta rendición de cuentas: “Me siento profundamente satisfecho por el trabajo que se realizó, hoy le informo al pueblo que se hizo un trabajo social importante“, dijo Reyes Flores, acompañado por los otros parlamentarios del estado Lara.

El también coordinador de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la entidad, aseguró que van a presentar algunas leyes ante la ANC: “Impulsamos grandes leyes que son nuestras fortalezas y algunas serán presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente“, apuntó, recibiendo un aplauso de todos los presentes.

Para finalizar, prometió a los larenses no abandonarlos y siempre estar a la disposición para atenderlos: “Somos la voz de nuestro pueblo, a través de los derechos de palabra y acuerdos atendimos a los larenses“. Indicando que van rumbo a la recuperación de la Gobernación del estado Lara, con Carmen Meléndez.

Noticias Barquisimeto