Luis Jonás Reyes: “La victoria se construye a diario”

La parroquia Águedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren fue recorrida por el equipo de la Esperanza encabezado por el candidato del PSUV y el GPP, Luis Jonás Reyes Flores.

El Comandante Reyes, la alcaldesa Teresa Linarez y los concejales del municipio capital, en plena unidad, acompañaron al líder político en un encuentro con las UBCH, estructura municipal del partido, CLAP, Comunas, Somos Venezuela y todas las fuerzas vivas de la parroquia.

Con mucha alegría y entusiasmo, los habitantes de la mencionada parroquia acompañaron a Reyes Flores por el poblado y le reiteraron el apoyo para los comicios venideros, de igual forma expusieron en una asamblea sus necesidades ante el candidato.

Nailet Ortíz, vocera de la comuna Lanceros Saroche, manifestó su apoyo hacia el candidato, afirmando su compromiso político y el trabajo social con su comunidad. “Espero que Luis Jonás mantenga la vista puesta en esta parroquia, tenemos esperanza y esperamos sus soluciones”, dijo.

Respuesta al colectivo

Por su parte Luis Jonás Reyes, exhortó al pueblo sobre la complejidad política que rodea estas elecciones y recalcó que él es candidato del Polo Patriótico, al tiempo que explicó la importancia que tiene el hecho de trabajar unificadamente, gobierno nacional, gobernación y alcaldía conjuntamente con el pueblo organizado para consolidar los objetivos de la revolución y satisfacer los requerimientos de nuestro Pueblo.

“Recordemos los 8 años de desidia y abandono de la gobernación del estado y los 4 años de una nefasta gestión de Alfredo Ramos que lo que hacía era puro show”.

Puntualizó ser parte del equipo de la Esperanza, el cual será la llave que permitirá darle respuesta al colectivo. “La victoria se construye a diario escuchando y buscando soluciones”, aseguró.

Para finalizar enfatizó sobre su compromiso de hacer de Iribarren un municipio potencia y resolver los problemas de sus ciudadanos “además debemos trabajar en el tema del agua, el ambulatorio, el tema de la infraestructura escolar, la inseguridad, los alimentos”.

Información de: Nota de Prensa